Envio

Envío del Producto

Como norma general, las entradas se envían de forma Virtual a través del correo electrónico facilitado en el momento de la venta.
Dentro de la opcion HISTORIAL Y DETALLE DE PEDIDOS de la cuenta de usuario, puede acceder a todos los pedidos realizados y pagados para en caso de no poder acceder a la Entrada Virtual poder realizar una validacion de esta de forma Manual.
Para cualquier duda sobre este menester, pueden dirigirse a nosotro, mediante el correo info@nocashmarket.com o a traves del chat de la pagina siempre que este disponible.

Los gastos de envío las entradas que excepcionalmente se envíen en formato físico, incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.